Foto anteriorComençar presentacióFoto següent Shira i Uru
Shira i Uru

Hola,
En noviembre y en diciembre adopté a estas dos gatitas, Shira tiene unos 10 meses y Uru (en la ficha consta como Sadow) ya tiene más de un año, aunque Shira es el doble de grande que Uru ya.
Uru cuando llego estaba muy rechoncha, era una bolita de pelo jejeje, supongo que por el frío había ganado peso ya que la adopté el 22 o el 23 de diciembre, ahora tiene una figura estupenda.
Os dejo unas fotos suyas para que las veais, viven a cuerpo de rey, son las dueñas del piso, tienen un parque gigante de tres plantas, un sofa de 5 plazas para ellas solas y 100 metros cuadrados por los que corren y corren y corren...
incluso derrapan jejejeje
Shira antes era como una lapa, super cariñosa conmigo que es con la que mas horas pasaba, desde que llegó Uru se despegó un poco de mi pero tiene sus momentos. Uru es un poco más miedosa, no le gusta que la cojan en brazos y solo se deja acariciar si está dormida o relajada, entonces le encanta.
Uru tiene algunas cosas muy curiosas, lo primero son sus pupilas, las suele tener siempre muy dilatadas y se le ven unos ojos enormes, es monísima, la otra cosa curiosa es lo chafardera y ladronzuela que es, puerta que se abre allí esta ella investigando y todo lo que pueda coger con la boca, lo coge y se lo lleva para jugar. Muchas veces he tenido que correr detrás de ella por que se llevaba mis gafas o alguna zapatilla jejejejje no había tenido nunca un gato que hiciese ese tipo de cosas.
La verdad es que estoy muy contenta con las dos, es increíble el cariño y la compañia que pueden llegar a dar.
Saludos y muchas grracias por todo