Bienvenidos

Benvinguda en espanyol

 


Apreciados internautas,

Bienvenidos y bienvenidas a la web del Consell Comarcal del Maresme, un espacio en internet que os acerca al dia a dia de esta administración y os facilita el acceso al mundo municipal de los treinta ayuntamientos que forman parte de esta comarca que siempre se ha distinguido por su dinamismo y constante propósito de desarrollo.

Esta página web pone a vuestra disposición toda la información relativa al funcionamiento del Consell Comarcal, los servicios que presta y la actualidad que genera. También facilita datos y notícias de los municipios y os permite enlazar con las páginas webs de los diferentes ayuntamientos.

También tendréis información actualizada sobre la previsión meteorológica, enlaces con la actualidad de la Escuela Universitária del Maresme y, a través del Buscador, los jóvenes podeis tener información del conjunto de recursos que ponen a vuestro servicio las diferentes administraciones.

Espero que la navegación por este espacio responda a vuestras necesidades. Seguiremos trabajando para que este servicio sea cada vez más util y completo.

Pere Almera i Puiggròs
Presidente
Consell Comarcal del Maresme